Skip links

Contratar

Paquete Barato

Bienvenido a nuestro sistema de solicitud de paquetes, selecciona el método de pago que más te acomode, una vez que hayas realizado tu pago, recibirás un correo de confirmación y un agente de Páginas Baratas MX se pondrá en contacto contigo a la brevedad para apoyarte y solicitar información necesaria acerca de tu empresa.

Te recordamos que el servicio de nombre de dominio y hosting son completamente gratis durante el primer año del contratación de tu plan.

Selecciona un método de pago

PayPal

Paga a través de PayPal, la forma más fácil y segura de hacer transferencias electrónicas. Al dar click serás dirigido a nuestra cuenta de PayPal mediante la cual podrás hacer el pago por $3,000 pesos más IVA de tu sitio web. Después serás redireccionado a Páginas Baratas MX en donde resolveremos todas las dudas que tengas para iniciar tu proyecto.

 

Pagar

Depósito bancario

Puedes depositarnos en efectivo $3,480 pesos (IVA incluído) a la cuenta: 5579 2090 7864 1377 Scotiabank en cualquier OXXOPáginas Baratas MX, una vez que hayas realizado tu pago, por favor ingresa a este link: http:paginasbaratas.mx/depositos en donde te solicitaremos información acerca del depósito, por favor mantén una copia de tu recibo ya que tendrás que subir la ficha a nuestro sistema.

 

 

Enviar ficha

Tarjeta de crédito

Serás redirigido a nuestra sección segura de pagos con tarjetas de crédito en donde se hará un cargo de $3,000 pesos más IVA, una vez realizado el pago serás redireccionado a nuestra sección de solicitud de información acerca de tu empresa para que podamos comenzar tu proyecto.

 

Pagar

¡Contáctanos!

Estamos listos para trabajar contigo.

Teléfono:

Centro del país: (044) 55.84.52.70.66

Sureste: 99.92.96.84.46

Páginas Baratas MX, 2018. Todos los derechos reservados. AVISO DE PRIVACIDAD