Skip links

Paquete A Tu Medida

¿Cómo funciona?

Sabemos que tu empresa tiene necesidades específicas, por lo que contenidos o estructuras pre-establecidas ya no son suficientes para el alcance de tu empresa. En Páginas Baratas MX, contamos con la infraestructura necesaria para desarrollar un Paquete A Tu Medida a tu medida. Con un equipo de especialistas con más de 10 años de experiencia en el ámbito web, podemos desarrollar cualquier tipo de sitio, ya sean tiendas en línea, hasta plataformas de registros usuarios o estudiantes de cualquier grado académico.

También desarrollamos aplicaciones web con frontend y backend para que puedas gestionar todos los contenidos de tu portal web sin necesidad de depender de nosotros.

Contacta a nuestro equipo de especialistas para que resuelvan todas las dudas que tengas y así podamos ser parte de tu proyecto digital.

Algunos de los servicios que podemos ofrecerte son:

1

E-commerce

Desarrollamos tiendas en línea sin límite de catálogo, podemos habilitar desde pagos en OXXO hasta con tarjetas de crédito y PayPal. Te damos absoluto control con un panel administrador mediante el cual podrás tener control de inventario y actualizar todos tus productos.

2

E-Learning

Podemos desarrollar plataformas de contenido digital para que expandas los alcances de tu escuela o academia y así puedas ofrecer servicios de educación remotos. Contacta a nuestro equipo para que te asesoren.

3

Portales administradores

Te ofrecemos generarte el sistema que tu empresa necesita, por ejemplo si eres un gimnasio y necesitas llevar control de todos tus miembros, así como las rutinas y nutrición que le corresponde a cada uno de ellos, en Páginas Baratas MX te podemos ayudar.

Contratando nuestros servicios a medida, cuentas con soporte técnico telefónico y de email en horarios laborales, así como soporte técnico de email y chat las 24 horas del día.

¡Contratar!

¡Contáctanos!

Estamos listos para trabajar contigo.

Teléfono:

Centro del país: (044) 55.84.52.70.66

Sureste: 99.92.96.84.46

Páginas Baratas MX, 2018. Todos los derechos reservados. AVISO DE PRIVACIDAD