Skip links

Paquete Barato

¿Qué incluye?

Las necesidades de nuestros clientes son primero, es por eso que contamos con un plan que se ajusta a lo que necesita tu empresa. El Paquete Barato de Páginas Baratas MX incluye:

5 Secciones

5 secciones informativas, que incluyen un formulario de contacto para que estés lo más cerca de tus clientes, todas las secciones incluyen textos e imágenes que se ajustan al concepto de tu empresa. Podemos utilizar las imágenes que tus nos proporciones sin ningún problema. Los textos estás listos para SEO, así que cuando quieras comenzar una campaña en Google Ads, ¡no tendrás que preocuparte por nada!

¡Lo quiero!

Animación en textos e imágenes

Podemos animar tods los elementos en tus secciones, ya sean textos o imágenes para que reflejes el dinamismo que caracteriza a tu empresa, dándole una apariencia actual y fresca. Consulta con nuestro equipo para que te asesoren en lo que necesitas.

 

¡Lo quiero!

Formulario de contacto

Incluímos un formulario de contacto para que estés disponible para tus clientes en todo momento, recibiendo correos electrónicos cada vez que alguien llene los campos y así estés listo para atender las necesidades de todos tus clientes.

¡Lo quiero!

Google Maps

Incluímos un mapa de Google en tu sitio web para que tus clientes puedan ubicarte sin ningún problema y así obtener ¡un mayor número de ventas!

¡Lo quiero!

1 cuenta de correo

Inlcuímos 1 cuenta de correo electrónico (cuenta@tuempresa.com) para que reflejes la formalidad necesaria y que tus clientes perciban esa seriedad que caracteriza a tu empresa.

 

¡Lo quiero!

SEO

Todos los contenidos de texto están optimizados para los motores de búsqueda más comunes (por ejemplo Google), así que cuando quieras comenzar tus campañas digitales en Google Ads, no tengas que preocuparte por configurar tus contenidos. ¡Nosotros ya lo hicimos por tí!

¡Lo quiero!
¡Contratar!

¡Contáctanos!

Estamos listos para trabajar contigo.

Teléfono:

Centro del país: (044) 55.84.52.70.66

Sureste: 99.92.96.84.46

Páginas Baratas MX, 2018. Todos los derechos reservados. AVISO DE PRIVACIDAD